Diosdado Cabello: Hay que reconocer a quienes se quedan en el país

Publicado el 6 de septiembre de 2018

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, aseguró que persiste la campaña de manipulación sobre el tema de los migrantes venezolanos y rechazó la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) de este miércoles, convocada por su secretario general, Luis Almagro, para hablar sobre eso.

 

En su programa “Con el Mazo Dando”, enfatizó que las acciones del organismo hemisférico y de sectores de la oposición están relacionadas con la intención de Estados Unidos (EEUU) de invadir a Venezuela.

 

Se refirió a la OEA como una institución “totalmente desprestigiada” que genera “opinión en el mundo de falsos positivos y sobre esos falsos positivos toman decisiones”, al tiempo que recalcó que “una de las cosas que está sobre el tapete es la amenaza del imperialismo de invadir a Venezuela”.

 

Desde Boconó, estado Trujillo, el constituyentista rememoró las palabras del fallecido Fidel Castro, quien decía que la OEA “ha sido el brazo ejecutor de todos los ataques y las manipulaciones del imperialismo sobre cualquier país”.

 

Vía Globovisión/Diario República

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente