Diosdado Cabello, vicepresidente del Psuv, hizo un llamado a todos los ciudadanos de cara a las elecciones del 8-D: “Deben votar en paz y tranquilidad por la opción que consideren necesaria”.
Asimismo, exclamó su preocupación por los hechos violentos ocurridos luego de las elecciones realizadas en el mes de abril y dijo que es “más importante eso a que un grupo político no tenga sus testigos” en las próximas elecciones municipales, indicando que eso entra dentro de la responsabilidad de cada factor.
“En los partidos que apoyan a la revolución tenemos 118.000 testigos formados, yo no le puedo echar la culpa a nadie que mis testigos no aparezcan (…) ni a un sector de la oposición y mucho menos a la Fuerza Armada”, señaló.
Dijo que están “convencidos de la necesidad de que estas elecciones sean en paz y que después del 8-D el país siga en paz”.
“Los resultados que de el CNE los vamos a reconocer, sean los que sean”, aseveró el también presidente de la Asamblea Nacional.
Indicó que para la oposición el ente electoral “es bueno si ganan, pero si pierden es malo y hablan de fraude. Nosotros hemos reconocido todos los resultados pero en ese sector no” y fue enfático al señalar que aquellos que “salgan a desconocer los resultados del CNE se les va a aplicar la ley”.
“Quienes van a unas elecciones deben saber que se gana y se pierde y deben tener el valor de reconocer los resultados”, dijo.
Ante un cuestionamiento sobre la celebración del “Día de la Lealtad a Chávez” el 08 de diciembre, indicó que “la derecha venezolana no sabe de amor ni de lealtad, sino de intereses”.
“El Gobierno nacional toma la decisión de tomar todos los 8 de diciembre, dentro de las facultades que tiene el ejecutivo, día de lealtad a la patria y al presidente, absolutamente todos, no solo el 08 de diciembre de 2013″, señaló.
Con información Noticias24