Diosdado Cabello: “Los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha”

Publicado el 31 de julio de 2013

diosdado-4-1

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo hoy que el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, dará nuevos nombres de personas que presuntamente están involucradas en un plan de asesinato contra el Jefe de Estado.

“Va a dar una declaración en TeleSur donde aportará nuevos nombres. Con esto quiero alertar al país, escuchen lo que va a decir Miguel Rodríguez Torres porque los planes para eliminar físicamente a Maduro están en marcha”, subrayó.

Cabello indicó que estos planes vienen de Miami con conexión en Colombia. “¿En Miami quién? bueno cubanos mayameros que se fueron hace muchos años y tienen contacto con venezolanos”.

“Se habla de más de la incursión de más de 400 hombres a Venezuela por el estado Zulia. Tenían planes para hacer una operación el día 24 de julio y cayó por algunas medidas que nosotros tomamos”, añadió.

Eduardo Macaya Álvarez estaría al frente de estas operaciones que incluirían más de cien hombres y un capital de más de dos millones de dólares, según explicó Cabello.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente