Diosdado Cabello: “Por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa”

Publicado el 5 de marzo de 2016

diosda

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, hizo acto de presencia en los actos conmemorativos que en horas del mediodía de este sábado se realizaron en el Cuartel Abelardo Mérida, en Maracay, estado Aragua, por los 3 años del fallecimiento del expresidente venezolano Hugo Chávez.

“No nos subestimen señores de la derecha, lacayos del imperialismo norteamericano, no subestimen a este pueblo, les hemos demostrado en muchas oportunidades que subestimar al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional es un gravísimo error”, expresó Cabello.

En la actividad se encuentran presentes el gobernador de la entidad, Tareck El Aissami, y el gobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

“Aquí estamos recordando al Comandante Chávez, porque nos gusta recordarlo vivo, en la calle, como hermano y amigo”, afirmó. “Por amor a Chávez soy capaz de cualquier cosa (…) No nos rendimos antes y menos nos vamos a rendir ahora”.

“Va a caer esa Asamblea y la burguesía. Esa Asamblea se ha convertido en un instrumento de desestabilización. Están intentando sacar al presidente Nicolás Maduro, pero no han podido. Ahí lo que hay es una pelea de pranes”.

Para culminar su intervención, Cabello propuso y realizó una juramentación con el pueblo y militares presentes. “Juro que romperemos las cadenas del imperialismo y los lacayos. Juro no rendirme jamás ser leal a Chávez, a nuestro pueblo”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente