
El presidente de la AN, Diosdado Cabello, ofreció declaraciones este domingo en las que afirma que «la oposición sigue con las mismas intenciones de violencia que las del golpe de estado del 2002».
«Ellos no han cambiado, son los mismos y cuando el presidente Chávez hizo el esfuerzo y llamaba al dialogo con el Cristo en la mano, ellos le dieron una patada», indicó.
«Aquí hay dialogo con el pueblo, pero la oposición no reconoce al chavismo», señaló.
Informó además que la oposición sacará otra campaña para decir que él y Nicolás Maduro están peleados. «Él y yo somos hermanos, amigos de verdad. Juro que nunca hemos peleado».
Elecciones municipales
Sobre el tema de las elecciones el próximo 8D, señaló que lo que está en juego son 335 alcaldías con sus respectivas cámaras municipales. «Vamos a doblar a la oposición en números de alcaldía. Estamos trabajando mañana tarde y noche y vamos a tener una victoria contundente», dijo.
Según su opinión en el área metropolitana ganará el chavismo, incluyendo la alcaldía mayor «porque los mal llamados Nini, votarán por él».
Al preguntarle por su actuación en la Asamblea Nacional con los diputados de la oposición, dijo: «Yo no pido ni doy cuartel. No puede decirme antidemocrático alguien que aplaudió que se eliminara la asamblea ni quien dio un golpe de estado. Hay que ser muy cara dura».
Vía ÚN




