Diosdado no cree que la oposición respete al CNE el 7-O

Publicado el 1 de julio de 2012

diosdado-cabello-fidel-ernesto-vasquezDiosdado Cabello, primer Vicepresidente del PSUV, ha dicho hoy que aún están a la espera de que algún dirigente opositor diga, a vox populi, que reconocerán los resultados que lance el CNE el próximo 7 de octubre en las elecciones presidenciales.

Y aseguró que los venezolanos tendrán que cuidarse de la violencia, que según opina, estaría planeando la oposición como parte del desconocimiento de los resultados.

Estamos esperando que algún dirigente de la oposición tenga el coraje de pararse ante los medios y decir que van a reconocer los resultados, aquí lo que hemos visto es contradicciones, ambigüedades, nosotros pedimos que respeten al árbitro porque este pueblo de Venezuela no merece para nada que la actitud de la oposición vaya a arrastrar a los venezolanos a actos de violencia”, resaltó.

Diosdado Cabello señaló que en la campaña electoral lo que está en juego es “la patria y el presidente Chávez es el único candidato que garantiza la soberanía, la independencia, la paz, la tranquilidad y poder unir a la familia venezolana”.

Señaló que la campaña de la oposición “es un salto al vacío, un salto en paracaidismo pero sin paracaídas, el que se embarque en ese salto seguramente se va a estrellar“.

Redacción

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente