Diputado Brito instala comisión para investigar a oposición por ayuda humanitaria

Publicado el 3 de febrero de 2020

El diputado a la Asambela Nacional, José Brito, instaló formalmente este martes la comisión del Parlamento que investigará los presuntos hechos de corrupción de la ayuda humanitaria en el seno de la oposición venezolana. Aseguró que  en la investigación estará Juan Guaidó, medios de comunicación que estarán llamados a declarar.

 

“Vamos a investigar,tardaremos lo que sea necesario y si hay que pedir una prórroga, lo haremos (…) Venezuela tiene derecho a saber quienes fueron las ONG’s que recibieron recursos de Usaid con el propósito de atender la emergencia humanitaria compleja”, dijo el parlamentario, quien tomó distancia de la oposición venezoalna que lo acusa de haberse “vendido” al oficialismo.

El diputado Brito instaló la comisión y le pidió a Enrique Márquez y a Ángel Alvarado, ambos parlamentarios, incorporarse.

 

El diputado Brito retó a la comisión especial que lo investiga por supuesta corrupción en caso de empresarios de los Clap a que presenten el informe que prometieron en diciembre. Afirmó que no lo han presentado porque no tienen pruebas y que esas acusaciones solo se hicieron para frenar la rebelión del #5Ene que eligió a Parra como presidente de la AN.

El parlamentario reveló que la comisión investigará presuntos hechos de corrupción en cuanto el manejo de la ayuda humanitaria y aspira “llegar mucho más allá (…) “Esta es una comisión que quiere darle resultados al país”.

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente