Diputado Caldera: “Chávez va cómodo a entregar Miraflores”

Publicado el 4 de septiembre de 2012

04caldera01akEn un recorrido por el sector Caucagüita, el jefe del Comando Venezuela del Municipio Sucre, Juan Carlos Caldera, aseveró que el 7 de octubre las cinco parroquias de la jurisdicción se alinearán para darle al candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, la mayor victoria popular.

Además agregó que en cada calle, sector, municipio y ciudad de Venezuela que visita, se siente el clamor del pueblo por un cambio de Gobierno.

El 7 de octubre vamos por el empleo productivo, vamos por la vida de los venezolanos. Vamos a brindarles a todas las personas oportunidades, sobre todo a las mujeres venezolanas, que tengan la seguridad de que el nuevo Gobierno es el Gobierno de la tranquilidad y el progreso”, señaló el Diputado a la Asamblea Nacional por Petare.

Con respecto a la proyección alcanzada por el Comando Venezuela, de cara a las elecciones, el jefe de campaña, aseguró que existe la plena confianza de que el 7 de octubre, el pueblo venezolano se expresará con mucha fuerza, a través del voto por la opción del cambio.

“Ya el candidato a la reelección reconoció que este pueblo saldrá adelante junto al liderazgo de Henrique Capriles; usted nos dijo ‘voy ahí, pero no voy tan cómodo’, usted sabe que va cómodo, pero es a entregar Miraflores el 07 de octubre… Ya estamos presenciando los últimos días de un Gobierno saliente, un Gobierno que se está preparando para darle paso al progreso”, sentenció el Diputado.

En este sentido, reiteró el compromiso que asume el candidato del progreso Henrique Capriles Radonski con el futuro y la esperanza.

“Esta ha sido una campaña de calle con mucha energía y propuesta, en contra parte de la campaña oficialista que solo se encarga de usar la descalificación y un discurso de división, pero como dijo nuestro abanderado, cada insulto significa más compromiso con el pueblo venezolano, y así lo demostraremos con la consolidación del triunfo de Capriles Radonski el próximo 7 de octubre”, manifestó el candidato alcalde del municipio Sucre.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente