Diputado Chávez quiere llevar a Capriles y a Ruperti a la AN

Publicado el 19 de septiembre de 2012

image

El diputado Julio Chávez (Lara), manifestó que deben citarse a la Asamblea Nacional a “los cuatro vinculados” en el video que entregó la semana pasada a la junta directiva del Parlamento para que “aporten elementos que ayuden a profundizar la investigación”.

Con lo que respecta al candidato presidencial de la oposición, Henrique Capriles, (quien asegura “está vinculado”), Chávez  aclaró que es una decisión que debe tomar la comisión especial nombrada para la investigación del caso, presidida por el parlamentario Elvis Amoroso.

“Yo creo que los cuatro deberían citarse a las Asamblea Nacional. Debería también solicitársele información a Ruperti; seguramente tiene muchas cosas que decir.  También su asesor de seguridad (quien se ve en el video entregándole dinero a Caldera), y también tiene que responder el candidato Capriles que fue mencionado nueve veces en ese video”, dijo durante una entrevista en el canal del Estado, VTV.

El material audiovisual mostró al diputado Juan Carlos Caldera recibiendo dinero de un emisario, que luego explicó, sería colaborador del empresario Wilmer Ruperti y estaría destinado a financiar su campaña para la alcaldía del municipio Sucre, en Caracas.Insistió en que el candidato de la oposición, Henrique Capriles “está vinculado” con el caso, a pesar de que poco tiempo después de hacerse público el video, el abanderado de la MUD separó a Caldera de su proyecto político. 

Chávez sostuvo que “la reunión que se está gestando, que pudiese ser fuera del país -tal como lo dicen en la conversación- es con Henrique, es con Capriles, es con el jefe, con el candidato de la derecha, y por supuesto que él no puede desvincularse”.

Enfatizó que el abanderado de la MUD para las próximas elecciones presidenciales “no puede desmarcarse ni puede entonces mandar al diputado (Caldera) al basurero de la historia política de este país, porque realmente él está vinculado, ahí esta mencionado”.

Vía El Universal

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente