Diputado contra diputado: Borges le cayó a piña a Sánchez y desestimó su salida de la MUD

Publicado el 1 de noviembre de 2012

3julio1630El coordinador nacional del partido Primero Justicia, Julio Borges, manifestó su posición sobre los señalamientos del diputado suplente Ricardo Sánchez contra la tolda aurinegra y la decisión de alejarse de la Mesa de la Unidad Democrática. “A estas cosas hay que restarle importancia porque al final se usa a la gente como instrumento para tratar de atacar la unidad del país”, dijo.

Borges supone que esa actuación forma parte “de la misma trama que hemos venido observando desde antes de las elecciones presidenciales y que tiene que ver con los mismos personajes de Didalco Bolívar, William Ojeda y David De Lima, (…) desde el poder se está utilizando a la gente para atacar a la alternativa democrática”.

A su juicio, las declaraciones de Sánchez están llenas de contradicciones y entre las que comentó el caso Monagas. “Ellos apoyan (los diputados suplentes retirados) la posición de la MUD que es la de respaldo a la candidata que fue electa en primarias, Soraya Hernández”.

Sobre la decisión de distanciarse de la MUD, Borges explicó que no es un club donde alguien se pueda salir como si fuera una decisión personal y que, por el contrario, está conformada por organizaciones sociales y políticas. “Quien pertenece a la MUD es Un Nuevo Tiempo, partido que ayer tomó posición más bien rechazando las declaraciones de este grupo de diputados suplentes”, acotó.

En entrevista a Actualidad de Unión Radio, lamentó que continúe sucediendo estas circunstancias y que la oposición continuará con perseverancia, resistencia y  fortaleza para darle a Venezuela la dignidad que merece.

“Hago un llamado al país a seguir luchando por los valores, ideas y creencias de lo que debería ser nuestro país”, exhortó.

Por otra parte, recordó que aun cuando hoy inicia la campaña electoral de cara a las elecciones del 16 de diciembre se observan símbolos de abuso de poder dentro del Consejo Nacional Electoral.

"Estamos viendo a un CNE que se quitó la careta con el tema de las migraciones saltándose todas las leyes; además cambió el tarjetón electoral fuera del lapso para permitir que apareciera la foto de Henry Rangel Silva quien en 24 horas pasó de Ministro de la Defensa a ponerse una camisa roja como candidato a gobernador de Trujillo. Para mí es un sistema que está totalmente corrompido y podrido pero por el cual hay que seguir luchando", apuntó.

Vía Unión Radio/Alejandra Jacobo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente