Diputado Ricardo Molina propuso la expropiación de Empresas Polar en la Asamblea Nacional

Publicado el 11 de febrero de 2016

MOLINA

El diputado del GPP, Ricardo Molina, aseveró este jueves que en Venezuela hay dificultades originadas por el sector privado que ha generado una condición “psicológica” para que se refuerce el desabastecimiento.

Molina señaló que si se decreta la Emergencia Alimentaria habría que pedirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, que intervenga a Empresas Polar y sincere la producción de harina de maíz en Venezuela.

“Si ustedes aprueban esa declaratoria de emergencia alimentaria, debemos obligar a todos los centros de distribución, públicos o privados, a ponerse a la orden del ejecutivo para que dispongamos de todas esas unidades de distribución”, indicó.

Asimismo, acotó que más del 90% de la capacidad productiva de alimentos en Venezuela lo tiene laempresa privada. Resaltó que las empresas pretenden enriquecerse con dólares públicos.

“No vengan ustedes a decir que hay crisis alimentaria, además contradiciendo cuando el Presidente vino a la AN a presentar un decreto de emergencia económica y este Parlamento lo negó”, finalizó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente