Dirigencia del Psuv sobre el nuevo tren ministerial: “Es un gabinete que va a estar a la altura”

Publicado el 22 de abril de 2013

portada44psuv22aEl Psuv saludó hoy la designación del nuevo tren ministerial del gobierno de Nicolás Maduro, señalando que el gabinete estará “a la altura” de los retos del país.

“Este nuevo gabinete que ha nombrado nuestro Presidente constitucional, Nicolás Maduro, es un gabinete que sabemos va a estar a la altura de lo que exige la revolución, la patria. Es un gabinete que nuevo por la juventud, por la militancia, por el compromiso. Nosotros saludamos al nuevo gabinete de gobierno y nos disponemos a apoyar de manera fraterna y plena a este nuevo gabinete”, dijo Blanca Eekhout en la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja.

Eekhout, además, condenó este lunes los señalamientos del excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, sobre la Presidente de Argentina Cristina Fernández.

“La posición de este excandidato perdedor ha sido de llamar a la violencia, al crimen, al desprecio,las agresiones más terribles contra el pueblo venezolano. Esa misma actitud lo ha llevado a desconocer a líderes latinoamericanos, y particularmente a la presidenta de Argentina que fue objeto de la descalificación, de la burla, del irrespeto de de este personaje”, aseveró.

“Este mismo señor qué va a respetar lo que significa la diplomacia, el respeto a mandatarios de países hermanos, entender la unidad e integración de nuestros pueblos, cuando es capaz de mandar a agredir centros hospitalarios, los CDI”, agregó.

Condena hechos violentos en CDI

“Condenamos esta posición irresponsable de este excandidato perdedor que pretende llenar de violencia y de sangre a nuestro País”. Asimismo, Eekhout felicitó a los venezolanos porque estuvieron “a la altura de esta revolución” a pesar de los hechos de violencia.

Acusó a Capriles porque “él quería la muerte de nuestro pueblo, el que quería la guerra”.

Capriles “tiene que asumir responsabilidades por haber estimulado la violencia y por haberla dirigido  y planificado”, sentenció Eekhout.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente