Dirigentes de oposición respaldan la candidatura del alcalde Olegario Martínez

Publicado el 20 de agosto de 2013

en el acto de entrega de recursos

Un grupo de dirigentes de oposición en  el municipio Rosario de Perijá, decidieron no apoyar la candidatura del representante de la Mesa de la Unidad y respaldar la gestión del alcalde Olegario Martínez, en medio de un acto de entrega de recursos a 41 consejos comunales realizada por el mandatario local se pronunciaron.

Leocadio Cayo Walo, ex candidato independiente  por  la alcaldía en el 2008 fue el primero en pronunciarse a favor de la gestión y candidatura del actual mandatario local, “estoy de nuevo en la calle mantengo mi posición de independiente apoyando al alcalde Olegario Martínez, estoy con él porque quiero a mi municipio y Olegario ha trabajado para convertir la localidad en una gran ciudad”.

Dijo estar convencido del trabajo y los beneficios para el pueblo, “el mejor candidato es Olegario Martínez pues ha entregado más beneficios a la comunidad. No estoy aquí por intereses personales, estaremos en todas las comunidades acompañando al Alcalde de corazón”.

Por su parte, el ex secretario municipal de Acción Democrática, Manuel Chourio, admitió que “por mucho tiempo ha trabajado en el municipio para mejorar las comunidades y reconozco el trabajo del actual alcalde. Hemos decidido darle el apoyo y acompañarlo en los próximos años”.

Dijo ser testigo de la gestión del ex alcalde del municipio  quien nunca pago los pasivos laborales de sus empleados, y Olegario Martínez se ha preocupado por el pago de las deudas de trabajadores de otras gestiones y de sus empleados sin  importar distinción política.

Criticó, la posición del candidato de la MUD, quien además es diputado suplente a la AN “hoy han pautado una reunión para hablar de los recursos aprobados por la AN para el municipio que serán destinados para el pago de pasivos laborales y aumento salarial. Ellos, no son mayoría en el parlamento nacional para decidir o aprobar recursos, el Alcalde se ha preocupado por buscar el financiamiento para el pago de los empleados y las deudas de pasivos”.

Denunció que la MUD en la localidad se ha convertido en una máquina destructora de dirigentes y que un gran grupo se ha pronunciado a favor de Martínez, entre ellos Jorge Luis Reyes concejal, Ediver Balzan , Norge Acosta, Euclide García, Néstor Martínez ex acalde, entre otros. “No vamos a permitir que vuelvan hacer el desastre que hicieron hace cinco años estuve de cerca en esa gestión fue parte del equipo que lo llevo a la alcaldía.

Manuel Chourio

cayo walo

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente