Dirigentes de Un Nuevo Tiempo y Copei se unen a Omar Prieto y él asegura que en su gestión caben todos

Publicado el 25 de septiembre de 2013

IMG-20130819-00245

El alcalde del Municipio San Francisco, Omar Prieto, aseguró que su campaña no tiene bandera política y va dirigida a todos los sectores, por lo cual dirigentes de Un Nuevo Tiempo y Copei se han unido a su comando, rumbo a los comicios del 8D.

Prieto, indicó además que serán bienvenidos a su comando, aquellos dirigentes que no tengan su misma ideología política.

El alcalde afirmó por otra parte, que no pide que quieran a Omar Prieto, si no que quieran a su municipio, y asegura que esas personas que lo apoyan sin ser oficialistas es porque han visto el progreso y desarrollo del ayuntamiento en los últimos cuatro años.

En ese sentido, agregó además que este miércoles se inaugura el servicio wifi gratuito para distintas zonas del municipio sureño, donde los san franciscanos podrán hacer uso del mismo.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Burgomaestre durante la entrega de seis unidades de autobuses e  inauguran de la Ruta Estudiantil Universitaria, en el Núcleo Universitario Gral. Almidiem Moreno Acosta, de la parroquia, Francisco Ochoa, donde fueron beneficiados 8mil estudiantes de universidades como la UNEFA, UNERMB y Misión Sucre.

Carlos Escorihuela / Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente