Dirwings Arrieta candidato a la alcaldía de la ciudad de San Francisco continúa su recorrido en toda la entidad

Publicado el 25 de noviembre de 2017

En el marco de los próximos comicios electorales, el Lcdo. Dirwings Arrieta, candidato a la Alcaldía de la
ciudad de San Francisco por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV y el Gran Polo Patriótico GPP, realizó una visita al sector Adams Sthormes y Sierra Maestra ubicado en la parroquia Francisco Ochoa.

Durante el recorrido por este populoso sector, el candidato estuvo acompañado por líderes de calle, consejos comunales, poder popular y demás representantes de la comunidad, quienes destacaron su apoyo a los candidatos de la revolución, encabezados por el líder del Zulia; Economista Omar Prieto.

En este sentido el Lcdo. Dirwings Arrieta, agradeció las diversas muestras de apoyo que ha recibido su candidatura, “Mi compromiso es con esta patria socialista, no descansaremos hasta lograr la victoria en San Francisco, para continuar  la transformación de esta gran ciudad, de la mano del líder del Zulia, el Economista Omar Prieto”.

Asimismo Arrieta hizo un llamado a todos los ciudadanos, a sumarse a la campaña de la victoria “Vamos en defensa de esta revolución, visitando las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBBCH y realizando el casa a casa, para que nadie se quede sin ejercer su derecho al voto, que significa paz y
progreso para esta ciudad”.

Finalmente el candidato por la tolda roja, expresó que en su gestión de gobierno, seguirá llevando a cabo las misiones sociales que impulso el comandante eterno Hugo Chávez y que lideriza el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente