Diosdado: “Lo único que falta es que se reconozcan los resultados”

Publicado el 7 de octubre de 2012

njj"Lo único que falta de la jornada cívica donde los venezolanos y venezolanas han dado una gran demostración de participación protagónica es que cuando se den los resultados se reconozcan", expresó este domingo el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En un contacto informativo con venezolana de Televisión (VTV), indicó que el Comando Carabobo ha insistido en la necesidad de que se respeten la votación popular y los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE)

Al respecto, destacó que el candidato socialista Hugo Chávez, desde que decidió postularse a para los comicios presidenciales "ha dicho que reconocerá los resultados".

Cabello señaló que la jornada de hoy se ha caracterizado por ser cívica de principio a fin, "la Fuerza Armada Bolivariana ha hecho su trabajo, el CNE está cumpliendo su labor sin restricciones y problemas y se ha dado la participación activa del pueblo".

De igual forma, se refirió a la visión positiva que han podido obtener los acompañantes y medios internacionales sobre los comicios de este 7 de octubre, pese a "los planes de conspiración, desestabilización y aislamiento", emprendidos por algunos factores.

Sin embargo, indicó que quienes visitan el país en calidad de acompañantes se dan cuenta "que no hay un país más democrático, con la mayor libertad de expresión que Venezuela. Aquí el que quiere votar vota, y lo hace masivamente porque cree en un sistema electoral sumamente eficiente y transparente".

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente