El Aissami anuncia que detendrán a un camarógrafo de Globovisión

Publicado el 31 de agosto de 2012

image

Tarek El Aissami, ministro de Interior y Justicia, afirmó hoy que ya se giró una orden de aprehensión contra un camarógrafo del canal Globovisión por haberse determinado su responsabilidad en un hecho violento contra un trabajdor del campo.

El camarógrafo habría herido con arma de fuego a Rafael Antonio Cañizales de 34 años de edad, trabajador de la Unidad de Producción Socialista (UPS) Paula Correa, ubicada en el municipio José Rafael Revenga del estado Aragua, el pasado 28 de agosto.

“Tenemos la entrevista de dos de los tres trabajadores quienes confiesan que ingresaron sin autorización y confiesan además que abrieron fuego contra los trabajadores de la Unidad Productiva Paula Correa”, explicó El Aissami.

Ya fueron apresados dos trabajadores del canal privado, quienes admitieron haber ingresado al lugar sin autorización.

En este sentido, agregó que estos actos de violencia “comprometen a un canal de televisión que tergiversa y ataca todos los esfuerzos del Gobierno en seguridad pública, y resulta que algunos de sus trabajadores andan armados y atentan contra dirigentes campesinos. En este momento estamos buscando al sujeto para detenerlo”.

Asimismo, manifestó que el Estado y sus organismos, “no van a permitir que este tipo de agresiones contra el pueblo campesino sigan pasando (…) Ojalá que prive la razón y se detenga el odio que transmite esta planta televisiva (Globovisión)”.

Vía Noticias 24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente