El alcalde de Santa Rita potencia centros educativos con el programa “Mi escuela linda”

Publicado el 31 de octubre de 2012

IMG-20121031-03409El alcalde del municipio Santa Rita, Andrick Oviedo, sigue forjando el futuro de todos los niños de este municipio, acompañado de la primera dama Mary de Oviedo y todo su equipo de gobierno, llevan a la Unidad Educativa Santa Elena, materiales de pintura para el reacondicionamiento y mejora de este centro educativo a través del programa social Mi Escuela Linda con el apoyo de la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia (FUMDEFA).

A través de este proyecto que inició el burgomaestre de esta localidad ya han sido beneficiadas más de 6 escuelas de este municipio, de igual forma; se han hecho de otros beneficios incluyendo la dotación de aires acondicionados y próximamente la entrega de útiles escolares para estos niños y niñas que asisten a las aulas de clases con la intención de formarse para un mañana.

Los docentes y estudiantes de esta institución se mostraron agradecidos con el aporte entregado por la primera autoridad municipal y todo su equipo de trabajo. Ismary Ortiz expresó como docente de este recinto educativo que “Estamos totalmente agradecidos con el alcalde, ya que con este aporte invertido en el mejoramiento a las instalaciones de nuestra escuela, se demuestra que sí se pueden hacer las cosas y sabemos que nos van a ayudar de nuevo con la construcción de la cancha de usos múltiples”.

De igual forma el niño Alejandro González estudiante del segundo grado agradeció al alcalde en nombre de todos sus compañeros, indicando que “Con este donativo que le ha hecho a nuestra escuela, ahora contamos con salones de clases más lindos y óptimos”.

Andrick Oviedo manifestó además que “En Santa Rita seguimos trabajando por el mejoramiento de cada sector y nuestro principal objetivo es brindarle una educación de calidad a todos los niños y niñas de este municipio”.

El burgomaestre también informó que en los próximos días se estará realizando la inauguración del Centro de Educación Inicial Batalla Naval del sector Barrancas, un centro educativo con una remodelación total, hecha por el gobierno municipal y para todos los pequeños estudiantes por igual.

Nota de Prensa Alcaldía de Santa Rita

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente