El chavismo tocó su diana a las 3:00 am

Publicado el 14 de abril de 2013

image

Con el sonar del trombón, el redoblar de los tambores, el bombo y las campanas, el pueblo zuliano, con la presencia del Gobernador del estado Zulia Francisco Javier Arias Cárdenas inició el acostumbrado Toque de Diana  a partir de las 3 de la mañana,  para iniciar los comicios electorales de este 14 de abril, donde se elegirá el nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

El habitual acto fue celebrado en el colegio La Chinita ubicado en el sector cuatricentario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Igualmente  al evento asistieron la Primera Dama del estado Zulia, Margarita Padrón de Arias, la Presidenta del Consejo Legislativo Magdelys Valbuena, el Presidente Parlatorio Rodrigo Cabezas y mientras del Gabinete Regional que se unen a esta iniciativa que fue dejada por el Líder Supremo Hugo Chávez Frías, y que ahora continuará con el objetivo de hacer un llamado a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto.

El Gobernador del estado Zulia Francisco Arias Cárdenas manifestó sentirse entusiasmado  de estar en el Toque de Diana desde las 3 de la mañana.

“El comando de campaña Hugo Chávez está listo para seguir impulsando con conciencia el mandato de Chávez, porque tenemos la unidad y voluntad de vencer, este domingo los ciudadanos están dispuestos a  participar con mucho civismo y paz en el proceso electoral.           

   Además el Mandatario Regional agregó. “Los venezolanos estamos conscientes de que debemos dar un ejemplo al mundo, que está pendiente de todo lo que acontece en el país, debemos enaltecer la energía  creadora del presidente que alumbra a Venezuela, ya que el nos dio tareas precisas y el pueblo dice en una sola voz que cumplirán con nuestro líder, y desde el Zulia  les aseguramos una jornada memorable para la nación. De igual manera, la Presidenta del CLEZ Magdelys Valbuena, explicó.

“Este es el primer proceso sin la presencia del Presidente Hugo Chávez Frías, pero el pueblo continua con la firmeza de  ese hermoso legado de democracia y equidad, además estamos comprometidos con labrar una patria para los hijos de Venezuela, los electores tienen plena confianza en el CNE y los mecanismos que utiliza en el funcionamiento electoral, todo el pueblo debe salir para fortalecer la posibilidad real de seguir haciendo patria.

Entretanto del Parlatino Rodrigo cabezas aseveró que se encontraba en el colegio La Chinita  para acompañar al comandante Arias y al pueblo zuliano, “Estamos dándole las buenas madrugadas al pueblo venezolano, y le decimos a todos los demás países que aquí tenemos la posibilidad de participar en un sistema electoral impecable, lo que nos lleva a seguir viviendo en paz y democracia.

Asimismo la señora Yolanda de Silva, invitó al pueblo zuliano para que vayan a ejercer su derecho al voto y a defender sus ideales, “Me encuentro desde temprano en el colegio La Chinita para esperar este acostumbrado Toque de Diana que despierta a los ciudadanos con motivación, que nadie se quede sin votar”.

Redacción/DiarioRepública

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente