El CNE investigará a la MUD y a Primero Justicia por excesos de propaganda

Publicado el 1 de octubre de 2012

La Presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) dijo hoy que el ente rector abrió una averiguación administrativa al partido Primero Justicia (PJ) y a la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por exceso de pauta electoral en medios impresos.

“Hemos estado haciendo una evaluación en los últimos días y hemos decidido abrir averiguación administrativa por la publicidad del día de ayer 30 de septiembre a Primero Justicia, por exceso de pauta en Últimas Noticias, por exceso de pauta en El Universal y por exceso de pautas en El Nacional. A la MUD por el encarte en El Nacional y El Universal, ambos considerados excesos de pauta, y hoy, a Primero Justicia por exceso de pauta en el diario Últimas Noticias, por publicación a doble pagina”, dijo en una rueda de prensa desde el ente comicial.

La presidenta del CNE recordó una vez más que desde el próximo jueves 4 a las 12 de la medianoche, día en que cierra la campaña, no puede haber publicidad en medios impresos, en televisión o en la radio.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente