El “Gato” Briceño ve “papaya” ganarle a Diosdado: “Es el más rechazado aquí”

Publicado el 16 de julio de 2012

image

José Gregorio “Gato” Briceño aseguró hoy en entrevista con Noticias 24 radio, que, si ponen de candidato a Diosdado Cabello a la gobernación de Monagas, será más “papaya” volver a ganar en la entidad.

“Eso es una  cortina de humo, pero yo desearía que lo pusieran de candidato aquí, eso sería una papaya, ese es el más rechaAdo en Monagas”, dijo.

A su juicio “lo mejor que hizo Dios fue convencer a Chávez de ponerlo como candidato, es una cortina de humo para sacarlo del juego nacionalmente y fortalecer a Nicolás Maduro a una posible candidatura”.

De igual forma expresó: “En 14 años no tiene ninguna obra en el estado, ni siquiera asfaltaron las calles de su pueblo (…) él ha pasado por todos los ministerios y no ha hecho ni una sola obra”.

Cabello “tiene el mayor índice de rechazo, es odiado por su ineptitud y su incapacidad“.Asimismo, destacó que “jamás he tenido relación, ni comunicación con Cabello, ellos siempre han tendido interés en la gobernación pero por su hermano”.

Briceño defiende a Tarek William Saab

Sobre la declaraciones del Jefe de Estado y las quejas que tienen los venezolanos de los problemas que se viven en el estado Anzoategui, Briceño contestó “el Presidente es un cara dura, el problema eléctrico es de la nación , por no invertir es que está la catástrofe eléctrica”.

“Las vialidades también son problema del Estado y es una actitud de cobarde echarle la culpa a otro, no le han hecho mantenimiento y es producto de la ineficiencia de su gestión”, aseguró.Manifestó que “merece respeto el gobernador Tarek, a mi nunca me ridiculizaron, me hago respetar nunca iba vestido de rojo a los actos, yo me ponía lo que me daba la gana y por eso me veían por encima del hombro”, aseveró.

En referencia a los problemas que hay en su entidad aseveró que “la electricidad nos está matando, como funciona un país así cuando los hogares tienen 10 horas sin luz”.

El gobernador de Monagas destacó que no le gustaría tener enfrente al Primer Mandatario Nacional “porque tiene doble cara”.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente