El “Gato” Briceño no le soltará el coroto ni siquiera a sus aliados de la MUD

Publicado el 23 de octubre de 2012

VENEZUELA-POLITICS-ENVIRONMENT-BRICE—OEl diputado Jesús Kike Domínguez informó que José Gregorio “el Gato” Briceño no declinará su candidatura para apoyar a la abanderada de la MUD, Soraya Hernández. Estableció que el gobernador propuso una encuesta para determinar lo que desean los electores, aceptando que si Hernández gana en sólo 5 de los 13 municipios será la ganadora.

De igual forma, aseveró que Briceño está dispuesto a hacer concesiones para lograr la unidad, como ceder los dos diputados lista que tiene el estado o revisar el apoyo a algunos candidatos a alcaldes propios que no forman parte de la MUD.

Domínguez dijo que de 12 partidos que apoyan a Hernández, 9 quieren irse con el Gato, así como 10 de los 13 candidatos a alcaldías.

William Tovar, el secretario ejecutivo de la MUD en Monagas, dijo que la organización se esfuerza por evitar “un suicidio electoral cantado al mantener dos candidatos de oposición”, por lo que buscan el consenso entre Hernández y Briceño. Asimismo, pidió a la MUD nacional resolver la situación.

Vía Noticias24/Con información de El Nacional

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente