El Gobernador del Zulia hizo un llamado a votar pacíficamente este 14 de abril

Publicado el 13 de abril de 2013
Gobernador Arias Cárdenas invitó a la población a ejercer el derecho al voto (1)

El Gobernador Revolucionario del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, en compañía del Secretario de Seguridad, Jairo Ramírez, el Director del CPBEZ, Yepez Castro, el Alto Mando Militar y autoridades de la región zuliana, envió un mensaje al pueblo zuliano desde la residencia oficial, en relación a lo que será la celebración electoral para elegir al Presidente de la República.

Durante su declaración el Comandante Arias Cárdenas explicó que todos los organismos de seguridad del estado Zulia, han asumido con absoluta responsabilidad de darle tranquilidad y paz a la ciudadanía en el marco de las elecciones del 14 de abril. “En conjunto el Gobierno Nacional estamos trabajando por la seguridad de los zulianos y las zulianas, quienes  tendrán una jornada electoral bajo la confianza que brindarán los cuerpos de seguridad de la región”.

“Llamo a la gente a participar en las elecciones y a dar un ejemplo democrático con mucha paz y fortaleza, ejerciendo su derecho al sufragio”. Puntualizó el Gobernador del estado Zulia.

Asimismo el Mayor General Celso Canelones Jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), explicó que en el estado Zulia se encuentran desplegados 49 mil efectivos de seguridad durante el proceso electoral. “Para garantizar la tranquilidad, la fuerza armada apoya al CNE, quien tiene excelentes credenciales a nivel nacional e internacional, así que toda la población puede votar con tranquilidad”.

Gobernador Arias Cárdenas invitó a la población a ejercer el derecho al voto (2)

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente