El MAS denuncia “autoritarismos” en la MUD y va con su tarjeta al 8-D

Publicado el 5 de agosto de 2013

secretario440MAS

 

Felipe Mujica, secretario General del Movimiento al Socialismo (MAS), planteó hoy en rueda de prensa una posible fractura con factores de la Mesa de la Unidad Democrática de cara a las elecciones del 8 de diciembre.

Aseguró que se han hecho observaciones sobre las postulalciones del bloque opositor a las elecciones municipales y señaló abiertamente que han señalado aspectos del reglamento interno como “autoritarios”.

“El MAS va con su tarjeta”, sentenció Mujica quien argumentó que en elecciones pasadas varios partidos que integran la Mesa de la Unidad, como Voluntad Popular, lo han hecho y “no ha pasado nada” pero advierte del “maltrato” del que ha sido víctima su partido.

“No vayan a decir que esto es por un puesto. Asumimos responsablemente el hecho de advertir que la polarización es una terrible equivocación. No hay decisión política que no implique un riesgo”.

Asegura que el sentimiento general de las personas en el país es continuar el diálogo. “El presultado que se pretende buscar no será nunca posible sin pasar por una campaña. Ya lo hemos dicho en la MUD y públicamente; polarizar la campaña es un error gravísimo. Esto sólo le conviene al oficialismo que pone las cosas en blanco y negro”.Puso como ejemplo la marcha del sábado donde fue convocada una paralela del oficialismo y no hubo, a su juicio, convocatoria.

Mujica reiteró que el MAS ha sido proponente de la tarjeta única “que ha sido rechazada y saboteada” en reiteradas oportunidades y finalmente la acogieron y dio buenos resultados.El MAS pretende pactar con “una parte del país que quiere diálogo”. Es por eso que podrían apoyar a candidatos propios, de la MUD y disidentes del Psuv.  

Redacción/DiarioRepública/Agencias

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente