El Nacional con extraoficial dura: Retenidos cinco obreros por “intento de saboteo” a la cadena de Chávez

Publicado el 22 de agosto de 2012

5El Diario El Nacional lanzó hoy un duro reporte extraoficial que indica que unos cinco trabajadores fueron retenidos por “Intento de sabotaje” a la cadena presidencial en el Complejo Hidroeléctrico Francisco Miranda, en Caruachi, Bolívar.

Esa noche, un grupo de obreros gritaban a viva voz al Presidente Chávez y su transmisión debió ser sacada del aire intempestivamente.

El diputado Andrés Velásquez de La Causa R señaló “estas cinco personas, dos de Edelca y tres de Cadafe (Corpoelec) fueron dejadas en libertad a las 5:00 de la madrugada de hoy (martes), aparentemente sin levantarles ningún cargo, pero con la acusación verbal de saboteadores”.

Según El Nacional todos fueron interrogados por los cuerpos de seguridad del Estado.

Pero el mismo Velásquez comentó sobre la protesta que, en paralelo a las fallas de audio, se armó en plena cadena.

“Un grupo de trabajadores de Edelca y de otras empresas irrumpió en el lugar pidiendo justicia, exigiendo la firma de sus contratos colectivos, reclamando el pago de sus pasivos. Ellos no estaban allí, sino que irrumpieron en el auditorio y por eso es que en la transmisión se escucha una algarabía repentina”. El parlamentario también señaló que “el Presidente se molestó con Casa Militar porque fue una falla de seguridad el que esos trabajadores lograran entrar al lugar”.

Información de El Nacional

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente