El partido de Di Martino rompió con el chavismo en Maracaibo y se fue con Capriles

Publicado el 26 de septiembre de 2012

image

“Queremos demostrarle al presidente Hugo Chávez con votos que no nos vendemos por dinero y que no aceptaremos más maltratos”.

Ayer, un grupo de personas identificados como “exchavistas” renunciaron a seguir trabajando por la campaña de reelección del primer mandatario y anunciaron su apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski.

En el salón Cristal del Hotel Delicias, se despojaron de sus camisas rojas y se calaron la gorra tricolor.

“Aquí está la directiva en pleno del partido Por Maracaibo y militates del PSUV. Renunciamos a este nefasto modelo castrocomunista, porque no fuimos tomados en cuenta. Nos sentimos desfraudados. Somos entre cuatro mil 500 y cinco mil oficialistas que en la última elección respaldamos las candidaturas del PSUV”, expresó Jesús Villalobos, expresidente del partido fundado por Gian Carlo Di Martino, exalcalde de Maracaibo.

Informaron que ante el Consejo Nacional Electoral está ratificada la renuncia de la directiva de la tolda y su incorporación al movimiento Electores Libres por Venezuela (EL).

“Ni el comandante (Francisco) Arias Cárdenas ni la directiva del PSUV regional nos tomó en cuenta. En el escritorio de la oficina de Arias está desde hace mucho tiempo, la estructura del partido y nunca recibimos su atención”, afirmó Villalobos, quien añadió que le tocará al oficialismo refundar Por Maracaibo, organización que forma parte del Gran Polo Patriótico. 

Se comprometieron a trabajar “incansablemente” para llevar a Capirles Radonski a la Presidencia y mantener en la Gobernación a Pablo Pérez.

“No estamos esperando cargos políticos ni dinero. Nuestra conciencia no se vende”.

A votar por la MUD
Los disidentes del oficialismo llamaron a votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que en el tarjetón del 7 de octubre se encuentra en la parte inferior a la derecha.

Expresaron sentirse orgullosos de formar parte desde ahora de una organización con más de 17 años haciendo vida política en el país.

Vía Diario La Verdad/Nailibeth Parra Carvajal

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente