El Plan República ya trabaja en las regionales

Publicado el 11 de octubre de 2012

image

El jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO) y jefe del Plan República, Wilmer Barrientos, indicó que ya se encuentran trabajando para las elecciones regionales del 16 de diciembre.

“Estamos haciendo el repliegue de todas las máquinas y todo el material electoral, no hemos parado, terminamos uno y ya estamos planificando el plan del 16 de diciembre”.

El Plan República como operación permanece pero se realizarán consideraciones ante el carácter regional de las elecciones.

“De tal manera que haremos un esfuerzo para que el Plan República que viene sea mejor, de una mayor calidad y una mayor envergadura. Pido la colaboración de todos los sectores políticos, ellos son importantes para que el Plan República pueda tener éxito, y el éxito que tenga el Plan Republica será el de todos”.

Dijo en VTV, sobre los hechos violentos durante las elecciones, en uno de los cuales murió una joven, “cuánto dolor una vida tan joven, por una cosa tan ilógica de la pasión, porque no ganó uno u el otro, eso es caer en el salvajismo. Eso en pleno siglo 21 no puede suceder más en Venezuela, tenemos que trabajar todos juntos, somos un gran pueblo, hermanos todos”.

“La diversidad es necesaria, pero tenemos que unirnos como venezolanos para fortalecer el espíritu nacional”, sentenció.Barrientos destacó que los cuerpos policiales estuvieron bajo el control del CEO. “Quiero agradecer a la PNB porque se desplegó en ocho estados, hicimos un trabajo de patrullaje perfectamente coordinado”.

Expresó que obtuvo un “feedback” positivo de la población sobre las medidas tomadas durante las elecciones. “Hubo una participación bien coordinada que nos permitió que se coordinada que nos permitió que se efectuara un Plan Republica con la eficiencia, eficacia y la efectividad que se llevó adelante, producto del trabajo en equipo”.

“Hicieron su trabajo apegados la ley, respetando los derechos humanos, siendo un factor de apoyo y de sensibilidad social, para que los venezolanos sintieran que estaban bien resguardados. La participación es histórica y en la medida que lo sigamos haciendo así, con esa responsabilidad, seguiremos teniendo una mayor participación de los venezolanos”.

Vía Unión Radio/Ivette Janzen

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente