“El Potro” Álvarez oficializó este viernes su candidatura para las municipales

Publicado el 9 de agosto de 2013

images (5)Este viernes, el candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Antonio Álvarez, inscribirá su candidatura para las municipales del 8 de diciembre, en el edificio de Corpoelec, ubicado en el Márquez.

En el lugar se encuentran decenas de simpatizantes de la tolda roja bailando y cantando en la espera del expelotero de las Grandes Ligas.

Álvarez consignará su Plan de Gobierno ante las autoridades de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicada en la Mezzanina del edificio de Corpoelec de la avenida Sanz de El Marqués, documento enmarcado en el Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación 2013-2019, concebido por Hugo Chávez.

El candidato propone erradicar los grandes problemas de basura y recolección de desechos sólidos, vialidad, servicios, transporte y educación, que padecen los ciudadanos y ciudadanas que habitan en esta jurisdicción donde habitan más de 665 mil personas, de las cuales unas 460 mil conforman el padrón electoral de la municipalidad.

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente