Maduro anunció la creación de un cuerpo de seguridad para investigar las denuncias del pueblo

Publicado el 8 de abril de 2013

nicolas

El candidato oficialista Nicolás Maduro sigue en su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del próximo domingo 14 de Abril.

“Hoy arranca la Revolución de oriente, un huracán de amor y de lealtad a las gloriosas banderas de la patria libertaria”, expresó desde el estado Monagas.

Durante su discurso se preguntó: “Quien rescató el himno nacional como canto del pueblo, porque esas notas que cantamos nació con la revolución de independencia, es un canto antiimperialista y de revolución”.

Además, anunció la creación de un cuerpo de seguridad para investigar las denuncias del pueblo. También dijo que luchará contra la corrupción y en los sabotajes eléctricos.

“Sabemos que hay muchos funcionarios que se hacen la vista gorda, pero en mi gobierno ataqueremos ese problema”.

Más temprano, el mandatario encargado del país envió un mensaje por la red social Twitter, para informar que ya se encuentra en Monagas, donde en 20 minutos estará dando un mítin en la avenida Juncal de Maturín.

@Nicolasmaduro: [email protected] de Monagas Ya estoy en Maturin Tierra de Trabajo y Alegría a 11 años de la Revolución de Abril vamos hoy a la Revolución de Oriente.

Asimismo, Maduro aseguró en otro twett: “Esta es la Tierra que parió a Los Libertadores de Oriente Un Pueblo de Libertadores que Jamás le fallo a Chávez Vamos hacia una GranVictoria”.

Redacción/Diario República

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente