El Psuv acelerará la toma de Arias para mañana mismo: “Los bienes del Zulia están siendo asaltados”

Publicado el 18 de diciembre de 2012

lissandro-400x300Miembros de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela han declarado hoy en rueda de prensa que se hace necesario el adelanto de la toma de posesión del gobernador electo Francisco Arias Cárdenas, ante la situación de desgobierno en el estado.

Lisandro Cabello, diputado de la tolda roja, ha afirmado que ya reciben informaciones certeras sobre presuntos saqueos de contratistas afines a la administración de Pablo Pérez en hospitales y ambulatorios del sector salud del Zulia.

“Los bienes de los zulianos y zulianas se están asaltando “, dijo.

Pero además aseguró que maneja datos precisos de despidos injustificados de la Gobernación del Zulia bajo el argumento de votaciones en favor de Arias.

“Están botando gente bajo el argumento de la sospecha de haber dado su voto a Arias Cárdenas, eso no lo podemos permitir”, señaló.

“Es necesario que el Gobernador Arias Cárdenas se instale lo más antes posible por tanta anarquía que está ocurriendo,  (…) mañana instalaremos el Consejo Legislativo y Arias también  debe asumir este miércoles”.

Redacción/diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente