El Psuv dice que ya tiene 7 millones de votos seguros

Publicado el 17 de septiembre de 2012

image

Casi 7 millones de votantes han sido contabilizados en las planillas del 1×10, informó este lunes Juan Carlos Dugarte, integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En entrevista transmitida por Venevisión, apuntó que estos votantes registrados le darán el triunfo al candidato socialista, Hugo Chávez, en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“El 1×10 nos ayudará a lograr esa victoria que necesitamos y queremos, y en estos 20 días que quedan (para las elecciones) buscaremos sumar más personas para lograr la victoria contundente del comandante”, dijo Dugarte.

El 1×10 es el plan estratégico del Comando de Campaña Carabobo para la organización y movilización de militantes en apoyo a Chávez.Durante su intervención, Dugarte refirió que una de las grandes diferencias entre el candidato socialista y el de la derecha, Henrique Capriles, es que el primero “es coherente en sus acciones”.

“El candidato de la derecha ha demostrado en todos los escenarios en los que ha estado que no tiene propuestas ni coherencia en lo que dice y en lo que hace, algo que es muy importante para un candidato. Este señor se ha tratado de desligar de todas las acciones que no le son convenientes como, por ejemplo, su participación en el golpe de 2002 y haber firmado el programa de gobierno de la MUD”, concluyó Dugarte.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente