El PSUV reitera que el programa de Radonski amputará el empleo público

Publicado el 10 de septiembre de 2012

image

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),Diosdado Cabello, expresó este lunes que el programa de gobierno del opositor Henrique Capriles Radonski, se enfoca en la reducción del aparato del Estado, el cual consiste en la eliminación de puestos de trabajo en el sector público.

Informó durante la acostumbrada rueda de prensa ofrecida en la sede principal de la tolda roja en Maripérez, Caracas.

“Esta es la realidad que ellos (oposición) quieren esconder, no se atreven a decirle al país lo que está detrás del programa”, aseveración que hizo debido a las declaraciones que manifestó el jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, sobre las medidas neoliberales que tomarán. 

Durante esta acotación, mostró la Gaceta Oficial del 24 de febrero de 1999, en la que Capriles como presidente de la Cámara de Diputados, del extinto Congreso, ordenó el despido de funcionarios y obreros de esta instancia por la crisis presupuestaria del país.

Cabello alertó al pueblo venezolano sobre el paquetazo que tiene planteado la derecha como plan de gobierno, integrado por: el desmonte del control de precios, la eliminación de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) y la reducción del aparato y la modernización del Estado. 

Vía AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente