Elías Jaua asegura que Chávez movilizará Caracas como jamás se ha visto

Publicado el 1 de octubre de 2012

Este lunes, en la acostumbrada rueda de prensa, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Elías Jaua, aseguró que “el presidente Chávez llegará el jueves 4 de octubre a Caracas con la mayor movilización de la historia de la ciudad capital”.

“El jueves llegará (Chávez) a Caracas en la más grande movilización que se haya visto en la ciudad capital. Hoy comienza la ofensiva final encabezada por el Presidente desde Sabaneta y Miraflores”, explicó Jaua.

En este sentido, el también Ministro de Agricultura y Tierra informó que los simpatizantes del oficialismo estarán desplegados en 7 avenidas de Caracas: “7 avenidas del centro de Caracas estarán llenas para demostrar la fuerza acumulada en estos años de Gobierno”.

“Vamos a lograr la victoria perfecta, que sirva como antídoto frente a los intentos de desestabilización y frente a lo que ha sido una práctica reiterada de los sectores de oposición de no reconocer los resultados electorales”

Estamos empeñados en lograr la más amplia victoria que sirva demás como antídoto frente a los intentos de desestabilización y lo que ha sido una práctica de los sectores de oposición de no reconocer los resultados electorales cuando estos son favorables al pueblo y a la revolución”, dijo.

Vale destacar, que días atrás el Comando de Campaña Carabobo anunció que el cierre definitivo de la campaña del candidato a la reelección, como es de costumbre, se efectuará en la Avenida Bolívar de Caracas.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente