Elías Jaua asegura que la clase media le dará el voto en Miranda

Publicado el 11 de octubre de 2012

jaguaaaa11152556El aspirante a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, enfatizó que conquistará los votos de los sectores medios en la región que según los resultados de la elección presidencial siguen sin ser capturados por la oferta revolucionaria. "La clase media cada día se van incorporando con mayor fuerza".

Aseguró que se dedicará "en cuerpo y alma", a gobernar en el estado Miranda, en el caso de quedar electo.

Igualmente recordó que en la entidad el presidente de la República logró un 49.9%, mientras el ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski ocupó un 49.57% de los votos, el pasado 7 de octubre.

“Ganamos en 15 de los 21 municipios y crecimos en todos los municipios del estado Miranda”.

“En Miranda logramos hasta este momento el 49.9% de los votos de los electores mirandinos, mientras que el candidato perdedor sacó 49.57% de los votos respectivos en el estado Miranda, el gobernador del estado Miranda, perdió”.

“Podrá decir lo que quiera, que perdió por los votos nulos, no, perdió en su estado, porque usted durante los cuatro años fue un fraude”, detalló.

Jaua sancionó que las personas de estratos sociales más bajos en la región, “están con la Revolución”.

Igualmente presentará a su equipo de trabajo y se espera que ofrezca detalles sobe su campaña. A partir de las 10:00 am de este viernes, Jaua hará una caminata desde la Plaza Guaicapuro de Los Teques, hasta llegar a la Junta Regional Electoral de la entidad para inscribir su candidatura a la Gobernación del estado Miranda, de cara a las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre.

En ese contexto informó que trabajará en su candidatura en coordinación con el Comando de Campaña Carabobo.

En el acto también están presentes Claudio Farías (organización y estrategia electoral), Miguel Benavides (jefe del Comando Municipal Zamora), Sony Sánchez (Coordinación Psuv), Aurora Morales (programa y gestión de gobierno), Abraham Aparicio (miembro del Comando regional del Psuv), Diógenes Lara (miembro del Comando municipal del Psuv), Elio Serrano (formación de testigos), Tania Díaz (jefa del Comando Municipal de Sucre) y Miguel González (miembro del Comando Regional de Trabajadores).

De igual manera felicitó a todas las personas que hicieron posible “la victoria del comandante Hugo Chávez”.

Al concluir sus palabras agradeció al mandatario nacional por la confianza ofrecida durante su gestión como vicepresidente de la República.

Unión Radio/Rogsel Castillo/-AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente