Elías Jaua confía en que la oposición no se dejará usar “como carne de cañón”

Publicado el 29 de septiembre de 2012

Elías-Jaua"Confiamos en que la mayoría, incluso los sectores que se oponen a la Revolución, no se dejen utilizar como carne de cañón como fueron utilizados el 11 de abril del año 2002", expresó este sábado el vicepresidente de la República, Elías Jaua, sobre los supuestos planes de la derecha para desconocer los resultados de los comicios presidenciales.

"Reiteramos nuestro llamado a esos grupos violentos de la oposición, a esos grupos desesperados, a que depongan la actitud y a que se sumen a este proceso democrático electoral", dijo Jaua en la avenida 27 de Febrero de Guarenas, estado Miranda.

Expresó que quienes se oponen al candidato socialista, Hugo Chávez, "tienen derecho a expresarse y a disentir de este proceso pero no tienen derecho a desconocer la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano".

"Venezuela no merece ser llevada a escenarios de violencia tipo Libia, tipo Siria. Aquí hay un pueblo que quiere seguir construyendo en paz y en democracia un espacio, una sociedad, donde podamos caber todos, incluso quienes se oponen a este proceso tienen un espacio", ratificó Jaua.

Vía AVN

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente