Elías Jaua pidió al chavismo derrotar por completo la abstención

Publicado el 2 de octubre de 2012

El Vicepresidente de la República, Elías Jaua, pidió hoy desde Petare, vencer el abstencionismo en muchas parroquias caraqueñas. “En muchas zonas no es al majunche a que quien tenemos que vencer, es a la abstención2, dijo Jaua.

En tal sentido, dijo que “no basta” lograr la victoria del candidato presidencial Hugo Chávez el 7 de octubre si no se gana en el estado Miranda. “Este 7-O gana Chávez en Miranda”, ponderó.

“De ustedes (simpatizantes) depende la ventaja con la que gane Chávez el 7-O (…). Que nadie se nos enchinchorre“, agregó.

Asimismo, se dirigió directamente a los sectores populares del país, señalando que en la IV República fueron maltratadas las zonas más humildes.

“Especialmente ustedes, estas barriadas populares, que lo único que recibieron en la IV República fue plomo (…). Aquí no vendrá más el plomo mientras Hugo Chávez esté en Miraflores“, aseguró.

Jaua reconoció “ineficiencia” en la gestión del Gobierno nacional, pero aseveró que “no es la derecha” quien solventará los problemas.

“¿Qué hay ineficiencia? Es verdad, pero aquí en Miranda podemos demostrar que no es la derecha la que va a arreglar las misiones“, dijo.

El también vicepresidente Ejecutivo de la República invitó a los votantes a lograr la “hermosa” victoria de Chávez “antes de las 12 del mediodía del 7 de octubre”.

“Los convoco a la mística que tuvimos el 6 de diciembre de 1998, cuando salimos a votar y colocamos a Chávez en Miraflores”, exclamó.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente