Eleazar Díaz Rangel: “La Asamblea y la Fiscalía deben investigar la grabación de Mario Silva”

Publicado el 21 de mayo de 2013

eleazar díaz

Eleazar Díaz Rangel, reconocido periodista y director de Diario Últimas Noticias, opinó hoy en entrevista radial que la propia Asamblea Nacional y la Fiscalía General de la República deberían ser los entes encargados de adelantar las investigaciones respecto a la polémica grabación presentada ayer por el diputado Ismael García en la que Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de VTV, hace graves acusaciones contra personeros del Gobierno, entre ellos Diosdado Cabello, presidente de la AN.

“Creo que una parte de la investigación podría ser efectuada por una comisión especial de la Asamblea Nacional y otra por la Fiscalía”, dijo en su intervención Díaz Rangel.

Aseguró que hoy, en la nueva convocatoria del Parlamento que vuelve a reunirse tras la trifulca del martes 30 de abril, el tema saldrá a relucir como uno de los puntos más álgidos que pueda tocarse en el seno de la AN.

Sostuvo que hay señalamientos graves que, en vista del tenor del personaje y las pruebas, habrían de ser precisadas en detalle para determinar el origen de las informaciones expuestas por Mario Silva en una conversación grabada con uno de los jefes del G-2 Cubano.

Redacción/DiarioRepública

 

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente