Elías Jaua: “Capriles está en Chile conspirando contra su patria”

Publicado el 18 de julio de 2013

55e74956-2c5d-4e3d-8b9e-45d8f19a777f“Aquí hay un pueblo que merece el respeto de quien dice ser su gobernador, y el respeto se demuestra es trabajando. No conspirando en Chile con la ultraderecha más asesina de este continente contra su propia patria”, precisó el presidente de la Corporación de Miranda, Elías Jaua.

El canciller venezolano participó la tarde de hoy en una entrega de créditos para la agricultura familiar donde aseguró que “el Gobernador de Miranda nunca ha trabajado y ahora que es gobernador tampoco trabaja”.

“Aquí hay un pueblo, 3 millones de mirandinos que merecen respecto”, indicó Jaua, quien a su vez reiteró “que sepan que el gobierno bolivariano y chavista de Nicolás Maduro estará protegiendo al pueblo de Miranda, frente al abandono, la desidia, la indolencia y sobre todo el irrespeto del gobernador contra un pueblo”.

Jaua puntualizó que Capriles “tiene una responsabilidad constitucional” y no la ejerce y llamó a los petareños a que se pronuncien en contra de la “impunidad política”.

Jaua le recordó a los mirandinos que el respeto se demuestra “solucionando los problemas de las escuelas, del preescolar, de la calle, de la basura, de la seguridad y esa es la responsabilidad de un gobernador que hoy no lo asume aquí en el estado Miranda”.

En relación a los créditos para la agricultura familiar Jaua dijo que “cuando me dijeron que hay una entrega de crédito para los barrios de Petate, yo me dije Chávez vive”.

Detalló que son 19 créditos de agricultura familiar por un monto de 107 millones bolívares para el municipio Sucre.

Vía Noticias24

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente