Elías Jaua prepara una marcha hasta el CNE para inscribir su candidatura por Miranda

Publicado el 11 de octubre de 2012

Respecto a su propuesta, Elias Jaua, candidato oficialista a la gobernación del estado Miranda, ratificó al equipo del Comando Carabobo de la entidad como el que lo acompañará en una eventual gestión regional, con la excepción de Aristóbulo Isturiz, designado como candidato a la gobernación del estado Anzoátegui.El candidato oficialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, informó que acompañará su inscripción para aspirar al cargo con una marcha desde la Plaza Guaicaipuro (a quien rendirán homenaje), hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la calle Ribas de Los Teques este viernes 12 de octubre.

El candidato oficialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, informó que acompañará su inscripción para aspirar al cargo con una marcha desde la Plaza Guaicaipuro (a quien rendirán homenaje), hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) en la calle Ribas de Los Teques este viernes 12 de octubre.

“A partir de mañana con la movilización popular, a partir de allí vamos a comenzar -recordemos que la campaña comienza el 1 de noviembre- un despliegue de asambleas parroquiales para escuchar al pueblo de Miranda y las soluciones que vienen para resolver sus problemas”, aseguró.

Respecto a su propuesta, ratificó al equipo del Comando Carabobo de la entidad como el que lo acompañará en una eventual gestión regional, con la excepción de Aristóbulo Isturiz, designado como candidato a la gobernación del estado Anzoátegui.

Recordó que el chavismo ganó las elecciones presidenciales en la entidad con 49,97% de los votos, frente al 49,57% que obtuvo Henrique Capriles, actual gobernador. Asimismo, destacó que resultaron favorecidos en 15 de los 21 municipios que conforman el territorio, por lo que insistió: “El gobernador de este estado perdió en el estado Miranda y eso es indiscutible. El podrá decir lo que quiera”.

Aseguró que la clase media de Miranda “se ha dado cuenta que los actuales gobernantes no han tenido capacidad de resolver los actuales problemas”, en referencia a la gestión de Carlos Ocariz (alcalde del municipio Sucre), a quien llamó el “candidato defenestrado”, y la del actual mandatario, Henrique Capriles, que asegura, estará pendiente de “asaltar el palacio de Miraflores”.

“Los mirandinos no queremos cuatro años más de excusas incompetentes y falta de voluntad política”, sostuvo Jaua en rueda de prensa desde Petare.

En otro orden de ideas, el que hasta ahora se desenvuelve como Vicepresidente de la República agradeció al presidente Hugo Chávez las palabras proferidas hacia su persona y gestión en ese cargo, el cual entrega a Nicolás Maduro, canciller.

“Hugo Chávez es como un padre, como un guía, y desde aquí, comandante Chávez gracias por todo y por tanto”, expresó.

Vía El Universal

Respecto a su propuesta, Elias Jaua, candidato oficialista a la gobernación del estado Miranda, ratificó al equipo del Comando Carabobo de la entidad como el que lo acompañará en una eventual gestión regional, con la excepción de Aristóbulo Isturiz, designado como candidato a la gobernación del estado Anzoátegui.

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente