En 2013 Maracaibo se defenderá con un presupuesto deficitario  

Publicado el 11 de diciembre de 2012

image

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, aplaudió este lunes la aprobación en primera discusión del presupuesto de la ciudad correspondiente al año 2013 por el Concejo Municipal.

El monto asciende a 1 mil 350 millones de bolívares, de los cuales el 53 por ciento será distribuido en obras dentro de las 18 parroquias de la urbe.

Aunque reconoció que estos recursos representan “un presupuesto deficitario” para los proyectos de consolidación, aseguró que serán administrados de manera equitativa.

“Estos recursos servirán para atender las áreas de ambiente, vialidad, social, seguridad y personal. Ya el presupuesto fue aprobado por el Concejo en primera discusión y ahora irá a la Comisión de Hacienda para ser devuelta a su aprobación definitiva.  Después de este proceso podemos  decir que Maracaibo ya cuenta con recursos para el próximo año. Queda del Consejo Local de Planificación Pública aprobar los proyectos sin demoras”, explicó. 

Eveling de Rosales también envió palabras de aliento al Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, quien se encuentra en La Habana sometiéndose a una nueva cirugía para atacar la reaparición del cáncer que lo afecta desde mediados de 2011.

“Aunque pensemos diferente estamos orando porque que el Presidente salga bien de su operación. Deseamos su pronta recuperación y su llegada a esta tierra para siga dirigiendo el destino de Venezuela, ya que fue electo por el pueblo y la decisión del soberano debe respetarse”.        

Prohibido comprar conciencia  

Durante la inauguración del reasfaltado de la ruta de transporte “Los Lirios”, la Alcaldesa opinó sobre la contienda del próximo domingo y su impacto en la configuración del mapa político venezolano.  

“No permitamos que no compren nuestra conciencia, salgamos a votar por la reelección de Pablo Pérez Álvarez para mantener el desarrollo en el estado. Somos un pueblo que ha demostrado que aquí no hay cabida para las imposiciones, las decisiones las tomamos nosotros y es a través del sufragio como defenderemos la democracia”, recalcó.

La gobernante municipal exhortó a todos los jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a cumplir con su compromiso con el Zulia, eligiendo a un hombre que ha sabido interpretar voz de los que no tienen voz, sin distinción.

“Salgamos a votar, es muy fácil. Abajo y a la izquierda, en la segunda columna del tarjetón, encontrará la casita de Un Nuevo Tiempo (UNT). No olviden pulsar todos los óvalos. Nuestro Diputado Indígena va por la tarjeta Mía Zulia, ubicada abajo y a la izquierda”, subrayó.   

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente