En Coro Capriles gritó: “Vamos a ganar el 7-O y eso está clarito”

Publicado el 29 de septiembre de 2012

caprilesppal290912Tras recorrer 9 kilómetros en caravana acompañado de miles de seguidores, el candidato presidencial Henrique Capriles llegó a la Avenida Buchivacoa de Coro, estado Falcón, donde cerró su campaña electoral en la entidad.

“En la Venezuela que tenemos que construir, el gobierno tiene que tener siempre el sentido de la responsabilidad, no como hicieron que dijeron que el show tenía que continuar como si esto fuera un show”, dijo el abanderado de la Unidad sobre el incendio en la refinería de Amuay, destacando además que Falcón se va a levantar y seguirá adelante.

Capriles se refirió a las declaraciones del candidato a reelección por el gobierno, Hugo Chávez, quien aseguró que no importa el funcionamiento de los servicios básicos o que la gente tenga vivienda, pues lo importante es la patria.  "A él le importa es él, a mí lo que me importa es el pueblo de Venezuela", expresó.

El postulado a Miraflores aseveró que las personas que  están "mandando" actualmente están interesadas en ellas, en su bolsillo y en profundizar una revolución.

El exgobernador de Miranda criticó la poca atención a las vías de Falcón, el poco impulso del turismo, la falta de agua y los apagones. "Piensen como piensen con el progreso se acaban los apagones en Venezuela. Hay que ver las pérdidas que causan los apagones", manifestó.
Señaló que los venezolanos son los que deciden y los que tienen la fuerza para cambiar el futuro. "Yo tengo la propuesta para que desde el primer día mejore la calidad de vida de ustedes. Yo no vengo a pedirle la confianza a una parte de Falcón, sino a todos los que viven en está tierra", expresó.

Dijo: "Vamos a ganar el 7-O y eso está clarito".

Añadió que después de las elecciones no habrá pueblo derrotado y los únicos defraudados será los que saquearon los recursos de la nación. "Aquí habrá un pueblo victorioso", subrayó.
El aspirante también estará por la tarde en San Cristóbal, estado Táchira.

    Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente