En fotos: Grupos opositores comienzan concentración en varias ciudades del país: Convocan vía Twitter

Publicado el 9 de noviembre de 2013
Maracaibo

Maracaibo

Sin convocatoria del sector opositor y con las críticas de parte de las autoridades del Gobierno, este sábado se realizan concentraciones de concentraciones de ciudadanos en varios puntos del país, para reclamar por los diversos problemas que aquejan a la población en la .

Entre los movimientos que están convocando están los estudiantes.  de ellos es Villca Fernández, secretario general de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Los Andes, representante del movimientoLiberación 23, quien viajó junto a varios compañeros a Caracas para concentrarse en Plaza Venezuela a partir de las 10:00 am, para protestar contra la inseguridad, la escasez de y el alto costo de la .

En Carabobo, tienen previsto congregarse en el Distribuidor Firestone en el Big Low. Fernández catalogó esta autoconvocatoria como la necesidad que tienen los jóvenes, los trabajadores y organizaciones civiles a reclamar. “Es un un grito de esperanza y rebeldía ante tanta injusticia social, en un acto de desafío ante la política de hambre y miedo que se quiere imponer por la fuerza”.

Las siguientes  llegan a través de Twitter y en ellas se puede observar las concentraciones en Maracaibo,, Caracas, entre otras ciudades:

Caracas

Caracas

Margarita

Margarita

BYozZhuIQAARf_9 BYo8digCUAIS9MP BYpFzfgIAAAza6O BYo-pUPCQAA8kyw BYpAlHQCQAEgLd- BYpBKbYCcAAGOh- BYo8yqZIQAAAllQ BYo71hAIUAAP4uD BYo8HFTIAAAUblr

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente