En fotos: Vea como Eveling de Rosales “recibió apoyo de los transportistas de Maracaibo”

Publicado el 14 de noviembre de 2013

IMG_7585 (Copiar)

En un acto bañado de esperanza, alegatos de optimismo y manifestaciones de agradecimiento de este sector hacia su gestión, el gremio de transporte público de las diferentes rutas existes en la capital zuliana ofrecieron este viernes su total respaldo a la alcaldesa de Maracaibo y candidata por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Eveling de Rosales, para los comicios municipales a realizar el próximo 8 de diciembre.

En este evento efectuado en la cancha de La Curva de Molina, la gobernante local expresó que la movilidad de los ciudadanos está en manos de los trabajadores del volante, quienes salen todos los días a darle vida al municipio.

IMG_7662 (Copiar)

“Los transportistas llevan a nuestros hijos a las universidades y a la gente a sus sitios de trabajo, para construir esta ciudad”, dijo la gerente del municipio, anunciando que el programa “Rueda Seguro” duplicará su monto de beneficio, pasando de tres mil a seis mil bolívares como aporte, pues los costos de los repuestos están elevados.

Igualmente, notificó que en la inversión del eje estratégico urbano para 2014 se pondrá en funcionamiento una gran cantidad de buses como lo fueron en su tiempo las redes maestra y complementaria, concretándose a través de una alianza entre la municipalidad, la empresa privada y los transportistas.

“La idea es cambiar toda la chatarra de la calle, para renovarla por la flota autobusera. Impulsaremos la sustitución de redes de buses y carritos por puesto, con el sector privado. Esto viene después de desarrollarse en estos dos años el plan maestro de recuperación vial en rutas de transporte, avenidas, corredores viales y barriadas, colocando 650 mil toneladas de asfalto”, agregó.

IMG_7717 (Copiar)

Respaldo de choferes

El presidente del Directorio Único de Transporte del Zulia (Dutrez), Alí Peñuela, resaltó que a 24 días de las elecciones municipales, nuestro gremio está insuflado con la esperanza de la continuidad de una gestión tan hermosa a favor del sector transporte.

“Ella es la única ayuda que tenemos. Hemos recibido este año seis aportes de Rueda Seguro. Hago un llamamiento a nuestros compañeros transportista, a respaldar 100 por ciento a Eveling. Ese domingo llevaremos a nuestra gente a votar. Tiene una gestión que mostrar. Son miles de toneladas de asfaltado echados y muchos corredores viales recuperados”, apuntó.

Por su parte, el presidente de la Federación de Transporte de Maracaibo Oeste, Antonio Chango, opinó que este es un respaldo mayoritario y masivo a Eveling de Rosales, por ello se hizo un llamado a los transportistas y a sus familias a apoyarla a través del voto, pues “ella es la única mano amiga verdadera hacia nuestro sector”.

IMG_7634 (Copiar)

“Eveling ha hecho un trabajo encomiable, pues ha tenido muchas limitaciones con los recursos asignados, pero los ha distribuido de forma eficiente. Es el único gobierno que está asfaltando y que entrega aportes a los más necesitados de nuestro sector”, dijo.

Asimismo, el presidente de la ruta Paseo-El Marite y vicepresidente de la Federación de Transporte de Maracaibo Oeste, Eduardo González, indicó que “los transportistas debemos sentir a la candidatura de Eveling como nuestra, porque nos ha ayudado con el apoyo de Polimaracaibo; con el asfaltado de las rutas de transporte y las ayudas recibidas por medio del programa Rueda Seguro, siendo un gran soporte para la reparación de nuestros carros”.

IMG_7588 (Copiar)

“El programa Rueda Seguro lo inició Manuel Rosales y Eveling lo ha entregado con constancia, pero el actual gobernador lo eliminó de su gestión. Por ello es importante que este 8 de diciembre le demos el apoyo contundente. Ella es la única esperanza que tenemos en la Alcaldía de Maracaibo para seguir avanzando y tener una ciudad bonita y de progreso”, añadió.

IMG_7607 (Copiar)

Nota de prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente