En la Terminal tampoco habrá carretilleros: Alcaldía de Maracaibo

Publicado el 26 de junio de 2012

notificacion a carretilleros 048La medida procura descongestionar el tránsito en la sede. Polimaracaibo realizará labores de supervisión. Usuarios y conductores serán beneficiados.

La Alcaldía de Maracaibo prohibió la presencia de “carretilleros” en las instalaciones de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo según decreto municipal 037 y como parte de los operativos de recuperación de espacios de uso público,

Esta normativa, promulgada en agosto de 2011, busca conservar principios contemplados en la Constitución Nacional y sobre el respeto al libre tránsito.

Así lo manifestó el gerente general de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Juan José Martínez, quien destacó que el ayuntamiento marabino adelanta un exitoso plan de reordenamiento en el casco central, cuyas labores incluyen también a la sede de transporte.

“La alcaldesa Eveling de Rosales trabaja por el desarrollo urbano del municipio. En este sentido, ejecuta una serie de acciones orientadas hacia el progreso de la ciudad. Por eso, la recuperación de la terminal es otro paso hacia la modernización de la ciudad”, dijo.

Martínez informó que funcionarios de Polimaracaibo desarrollarán labores de supervisión en estas instalaciones, para controlar cualquier desacato de la normativa. Acotó que cada procedimiento se realizará de acuerdo con el respeto de los derechos humanos.

“En la Terminal de Pasajeros sólo están autorizados cuarenta porta equipajes y cinco cargadores. Todos están debidamente identificados. Cada vez redoblamos más la seguridad en estas instalaciones”, resaltó.

El representante municipal enfatizó que la media beneficiará a los más de 20 mil usuarios que diariamente utilizan estas instalaciones y a los conductores de las 82 líneas de transporte adscrita al recinto de transporte.

Nota de Prensa Alcaldía de Maracaibo/Juan Carlos Rivas

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente