Abiertas casi la totalidad de las mesas de votación

Publicado el 7 de octubre de 2012

image

Ya están abiertas casi la totalidad de las mesas en el país, ya se observa la presencia de gran cantidad de electores en varios centros electores del país.

Oficialmente las urnas electorales iniciarían su actividad a las 6:00 am cuando los miembros principales en su totalidad se encuentren dispuestos en cada mesa de votación.

Cabe recordar que el horario de votación es de 6:00 am hasta las 6:00 pm o hasta que exista electores en la cola.Un total de 18 millones 648 mil venezolanos están habilitados para sufragar este domingo, mientras un total de 39 mil 322 mesas fueron instaladas durante el viernes y sábado, a fin de dar apertura al proceso comicial.

El proceso electoral tendrá la custodia de los miembros del Plan República. Se encuentran desplegados al menos 139.000 efectivos en los 355 municipios venezolanos.La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aclaró que no está prohibido el uso de bermudas o short por parte del elector.

Indicó que puede usarse cualquier vestimenta, sin embargo, hizo un exhortó para que las personas no utilicen prendas que identifiquen a algún candidato (gorra tricolor o camisa roja, entre otras).

También estará prohibido el uso de celulares y cámaras mientras el elector ejerce su derecho. Asimismo, está prohibido el porte de armas y la ingesta de bebidas alcohólicas, tal como lo indican las resoluciones publicadas en Gaceta Oficial.La frontera venezolana estará cerrada hasta las 11:59 de la noche de hoy.

Vía Globovisión

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente