Ernesto Villegas a la oposición: “Guerra avisada no mata soldado, estamos preparamos para cualquier escenario”

Publicado el 29 de agosto de 2016

villegas

Ernesto Villegas, Jefe de Propaganda y Agitación del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo este lunes 29 de agosto que el gobierno de Estados Unidos prentende “limpiar” el continente americano de los gobiernos que tengan participación popular.

“Guerra avisada no mata soldado (…) Hay que estar preparado para cualquier escenario (…) En Venezuela vamos a despejar el camino para concluir lo que hemos comenzado que es la recuperación económica del país (…) Queremos que cualquier iniciativa política se desarrolle en paz (…)”, así lo dijo respecto a la marcha que tiene pautada la MUD para el jueves 1ero de septiembre denominada: ‘La Gran Toma de Caracas’. 

Expresó que la oposición tiene el proyecto “Carmona”.  

Afirmó que en el continente se está viviendo un tiempo de “contraofensiva imperial conservadora”. “Con la extinción del mandato del presidente Barack Obama viviendo un momento que desde el Departamento de Estado, de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y del Pentágono han dicho, Obama tiene que irse limpiando el continente americano de gobiernos molestosos y de procesos de participación popular que sean malos ejemplos para el mundo”, declaró en el programa El Desayauno transmitido por VTV. 

“Ellos (Estados Unidos) quieren poner control en un patio trasero (Venezuela) porque así nos ven, que se les había ido de las manos, que les impidió el Alca y que permitió el florecimiento de gobiernos que ponía por delante lo social y además la soberanía nacional”, explicó. 

Manifestó que el pueblo está siendo sometido al miedo, a la incertidumbre y a una presión económica y psicológica. 

“Tenemos que ser positivos para superar las dificultades que nos han sembrado (…) El pueblo venezolano no quiere violencia, quiere que se resuelva la dificultad económica que hoy existe”, alegó. 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente