
“Un nuevo plan de la derecha comienza a fraguarse”, sentenció este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en referencia a las protestas convocadas por aliados políticos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
El parlamentario partió con la referencia del video difundido el pasado lunes a través del canal del Estado (VTV) donde se recogió en un audio una conversación entre Leopoldo López y Daniel Ceballos, donde ambos presuntamente planeaban “movilizaciones” en el país.
En el nuevo audio, López y Ceballos, critican la tarjeta única propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones parlamentarias. En la grabación califican a Henrique Capriles como “el carajito del salón que acusa con la maestra”.
López desde su celda en Ramo Verde convocó a una marcha en contra del Gobierno de Nicolás Maduro para este sábado.
En un comunicado emitido, este martes, por los miembros que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) explicaron las razones por las cuales la organización no apoyará la actividad en el pleno de los partidos que hacen vida dentro de la organización política.
La Mesa de la Unidad Democrática y los que la integran sostuvieron a través de un comunicado que la actividad del sábado «no es una actividad de esta alianza, sino de una de las organizaciones que forman parte de ella».
Vía Panorama/www.diariorepublica.com