Esto fue lo que dijo Capriles sobre el rumor de su supuesta doble nacionalidad

Publicado el 9 de noviembre de 2013

2013-07-16-CAPRILES-TV_cristinamoure_5 (Copiar)

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles aseguró que en Venezuela existen miles de razones por la que el pueblo tiene derecho a ejercer su reclamo, entre tanto se haga en el marco de la Constitución. “hay miles de razones para que el Pueblo proteste y respaldamos cualquier iniciativa en el marco de la Constitución. Me preguntan de la protesta hoy convocada por redes y ¿si la respaldo? Los venezolanos tienen derecho a expresarse pacíficamente como dice la Constitución.

En su cuenta en Twitter, Capriles hizo sentir su rechazo al alto costo de la vida, a los problemas inflacionarios,  y al mal manejo de la economía por parte del gobierno nacional. “Cada acción de Maduro es más destrucción de la economía y ¡corren las inversiones a otros países! El #8D tenemos que hablar con fuerza votando. La inflación tiene un gran responsable, el gobierno nacional, nadie se deje confundir. Y el #8D votaremos contra él y a favor de un cambio”, Indicó.

Sobre las supuestas pruebas que demuestran la doble nacionalidad del líder democrático, éste aseguró que sólo se trata de ataques y “cuentos chimbos”.

“Ahora alguien crea un rumor malicioso de que yo también tengo doble nacionalidad, lamento por quien lo creó #YosoyVenezolano y ¡nada más! Mientras más ataquen y con cuenticos chimbos más fuerza para seguir luchando por el cambio de nuestra Venezuela”. Destacó en la red social.

Argumentó que en la historia del país, nunca se había evidenciado un gobierno “tan incapaz”. “Desde 1950 no se registra en Caracas un octubre tan costoso y en nuestra historia nunca hemos tenido alguien tan incapaz en Miraflores”.

Recordó al pueblo de Venezuela: “Lo que les pido a todos los venezolanos que protestan que también lo hagan el 8D con su voto. ¡Millones de votos por el cambio! Expresó Capriles.

Vía SuNoticiero

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente