Eveling ante posible candidatura de Di Martino: “Esa flor ya no retoña”

Publicado el 8 de agosto de 2012

Alcladesa Eveling de Rosales en la calle 60En el inicio del reasfaltado de la “Calle 60” en la Parroquia Venancio Pulgar, la burgomaestre señaló que en las elecciones se evidenciará quién ha trabajado por el bienestar de la ciudad. “La gente sabe quién le hizo daño a Maracaibo”.

La Alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, restó importancia hoy a la posible candidatura del ex alcalde pesusvista Gian Carlo Di Martino en la carrera por la regencia de la ciudad a elegirse en 2013, y echó a menos el impacto que pueda tener su figura en el electorado marabino.

“Esa flor ya no retoña, la gente sabe quién le hizo daño a Maracaibo”, respondió al ser abordada por un grupo de periodistas cuando le pidieron su opinión respecto a sus posible contendores del año próximo.

Y fustigó las condiciones económicas en las que se encontraba la Corporación Alcaldía de Maracaibo al término del mandato de Gian Carlo Di Martino en el Período 2000-2004 y 2004-2008 en las que se acumularon grandes pasivos laborales con todos los trabajadores de la referida Corporación que aún en la actualidad sigue generando impactos negativos en la administración local.

La mandataria municipal aseguró también que su gestión realiza esfuerzos para satisfacer todas las necesidades del personal de la Policía Municipal de Maracaibo, ya sean en beneficios laborales o en mejoras de equipos de trabajo. Esto a propósito de algunos malestares expresados por personal administrativo de este cuerpo de seguridad.

“Los beneficios otorgados a los policías que exponen sus vidas en las calles es parte de la recompensa que intentamos dar para que continúen su trabajo de resguardo”, indicó Rosales.

De la misma manera la Alcaldesa destacó que las finanzas de su actual gestión se sitúan en un pago puntual de sueldos y bonos alimenticios, siempre ajustados a la ley en un 50% de inversión en el Municipio y un 50% para pago de nóminas.

Finalmente en cuanto al proceso actual de campaña presidencial, Eveling de Rosales expresó que desea escuchar las propuestas inclusivas por parte de los candidatos presidenciales en las que se brinde participación a todos los niveles de gobierno sin exclusiones por afinidades políticas, ya que a su juicio es lo que la gente clama en las calles.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Ernesto Fernández

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente