Eveling: “Con una avalancha de votos por Capriles haremos posible la Venezuela de todos”

Publicado el 10 de abril de 2013

image

Ni el fuerte calor, propio de la tierra del sol amada, fue impedimento, para que zulianos de todos lados, comenzaran a congregarse desde antes de las 12 del mediodía, en las inmediaciones de la calle 77 (Boulevard 5 de Julio) con la avenida 13- A de Maracaibo, donde fue colada la tarima desde la cual pronunció su discurso pasada las 6 de la tarde el candidato del progreso, Henrique Capriles.

A un día para la culminación de la campaña electoral, previa a las elecciones presidenciales del 14 de abril, el Zulia volvió a desbordarse en apoyo al candidato de la Unidad Democrática.

Aplausos, gritos, canticos y hasta lágrimas provocó en los asistentes, quien afirma ser el hombre que enrumbará a Venezuela por un nuevo camino. El Candidato llegó al acto denominado El Zulia Histórico, acompañado por la jefa del comando Simón Bolívar en Maracaibo, Eveling de Rosales, a bordo de una camioneta en donde además estuvieron otros dirigentes de la región como el jefe del comando en el Zulia, Víctor Ruz.

“Hoy estamos viviendo una demostración de esperanza, Maracaibo ya decidió el camino y con la fuerza del voto vamos el 14 de abril a construir la Venezuela de la unión, reconciliación y progreso que anhelamos y juntos a Henrique Capriles, vamos hacerlo posible”, expresó Eveling de Rosales.

La jefa del Comando Simón Bolívar en el municipio Maracaibo, informó que todo está listo para este domingo y que se encuentran afinando detalles para lograr el triunfo del candidato de la unidad democrática.

“El comando Simón Bolívar, pero sobre todo el pueblo está listo para darle el domingo una avalancha de votos a Capriles y cerrar el capítulo del actual gobierno”, señaló. Entre tanto el candidato presidencial de la unidad durante su discurso a los asistentes al acto en la capital zuliana, se refirió a la situación de los presos y exiliados políticos, entre los que mencionó al exgobernador del estado Zulia y exalcalde de Maracaibo, Manuel Rosales Guerrero.

“Quiero hoy (miércoles) decirle a una persona que ha hecho mucho por el Zulia, a Manuel Rosales y a cualquier exiliado, que en mi gobierno no habrá más prisión política, ni exiliados, viene la época de la libertad y del país donde podamos pensar como queremos”, sentenció el aspirante a la silla de Miraflores.

La inventiva y el ingenio de los zulianos tampoco se hicieron esperar, quienes con pancartas en mano y atuendos llamativos demostraron su respaldo al candidato.

El acto fue amenizado también por el cantautor y compositor Ricardo Montaner, quien por iniciativa propia viajo a su ciudad de crianza y la que lo vio nacer como músico, para reencontrarse con su público y mostrar su respaldo al candidato del tricolor, a pocos días que varios artistas venezolanos hicieran lo propio. A bordo del autobús del progreso partió el candidato a tierras barquisimetanas, donde se tiene previsto efectué este jueves el cierre definitivo de su campaña.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente